domingo, 5 de octubre de 2008

¿Que tipo de piel tienes?



Piel normal


  1. Tienes una piel normal si: La textura de tu piel es regular.
  2. No tienes problemas de granitos, rojeces o imperfecciones.
  3. Aparentemente suave, limpia y sana.
  4. Trucos para que tu piel luzca mejor:
  • Sigue una rutina suave de cuidado facial aplicando un buen limpiador facial todos los días y un exfoliante un par de veces a la semana.
  • Usa una crema hidratante una vez al día que no sobrecargue mucho la piel.

Piel grasa

  1. Tienes una piel grasa si: Tu piel es grasa y brillante, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla).
  2. Es propensa a poros abiertos, puntos negros, rojeces y granitos.
  3. De textura irregular y aparentemente sucia.
  4. Trucos para equilibrar el nivel de grasa de tu piel:
  • Mantenla lo más limpia posible usando un buen limpiador facial dos veces al día y un exfoliante dos o tres veces a la semana. Es importante que la crema hidratante que uses no tenga aceites y que elimine los brillos (mate).
  • Usa una mascarilla de arcilla un par de veces a la semana, notarás la diferencia. La arcilla seca y absorbe el exceso de grasa desde los poros, además de la suciedad y de las células muertas. Esto ayuda a tener los poros limpios, previniéndolos de coger suciedad rápidamente. Usada frecuentemente ayudará a reducir la tendencia a acumular grasa, consiguiendo una piel mucho más limpia.
  • Evita los jabones y productos que estimulen la aparición de grasa o que humedezcan la piel fácilmente.
  • Los jabones de glicerina son neutros, no suelen humectar la piel, al contrario, en algunas ocasiones tienden a resecarlas y se recomiendan para las pieles grasas. Por lo general, la glicerina tiene un efecto más duradero que los jabones comunes.


Pieles secas

  1. Tu piel es seca si: Piel tirante y rígida, especialmente después del afeitado o de ducharse.
  2. Propensa a pelarse y a escamarse.
  3. Piel aparentemente vieja y apagada.
  4. Trucos para evitar que tu piel luzca seca:
  • Usa un limpiador facial que no seque demasiado la piel.
  • Usa un exfoliante solo una vez a la semana para eliminar las células muertas pero no lo uses demasiado tiempo ni te masajees muy fuerte.
  • Usa una buena crema hidratante dos veces al día.
  • Evita espumas de afeitar y jabones que sequen la piel.
  • Usa un factor de protección de, al menos, 15 SPF cuando salgas a la calle.
  • Bebe mucha cantidad de agua (la cerveza y el vino no cuentan) para prevenir la deshidratación especialmente si trabajas o estás mucho con aire acondicionado.

Piel sensible

  1. Tu piel es sensible si sufres de: Reacción a la mayoría de productos de cuidado de la piel y de afeitado, irritándosete la piel con frecuencia.
  2. Tu piel tiende a enrojecerse/irritarse cuando tomas el sol o tienes mucho calor.
  3. Reacción a cierta comida o fragancias causándote sarpullidos o picores.
  4. Trucos para mejorar este tipo de piel:
  • Evita todos los productos que contengan alcohol o productos químicos abrasivos.
  • Evita el jabón y usa siempre productos diseñados para piel sensible.
  • Protege tu piel siempre contra el sol aun estando en climas fríos.
  • Prueba siempre los productos que te vayas a comprar en la parte posterior de tu muñeca antes de usarlos en la cara.

Pieles mixtas

  1. Tu piel es mixta si: Una mezcla de dos o más de las mencionadas anteriormente.
  2. Las zonas con grasa se encuentran normalmente en el cuello, nariz y barbilla, la llamada zona T.
  3. Las zonas secas están a menudo en las mejillas y puede darse en el cuello.
  4. Trucos para equilibrar las pieles mixtas:
  • Ten cuidado de no usar productos demasiado abrasivos y que sequen demasiado tu piel ni tampoco demasiado grasos, ya que agravarán el problema.
  • Prueba diferentes productos en diferentes zonas: sin aceites en las zonas grasas e hidratante en las zonas secas.
  • Usa solo productos recomendados para pieles mixtas.

Vichy, la marca líder en el tratamiento de la piel en nuestro país, dispone de multitud de productos adecuados a cada tipo de piel.
Además en su pagina web podremos realizar un diagnostico gratuito de nuestro tipo de piel, si todavía no estamos seguras de que productos serán los apropiados para nuestra piel.

Visita VICHY® ESPAÑA

Vía: Tendencias.com

Pond's Age Miracle Crema de Día

Pond's_Age_Miracle


Tan guapa como quieras ser...

Este es el eslogan de el que probablemente sea el mejor instituto de productos de cosmética para la mujer en la actualidad.

Y para no variar, nos sorprende con un nuevo producto testado y eficaz contra los signos del envejecimiento y marcas de expresión que a tantas nos horroriza.

Age Miracle Crema de Día nos garantiza resultados visibles desde el primer día y en tan solo 7 días desde la primera aplicación conseguiremos un una piel mas tersa, con mayor luminosidad y con la reducción importante de manchas y arrugas.

Con tecnología CLA la última generación de activos para luchar contra el envejecimiento de la piel desde el interior. Tal y como prueban los estudios clínicos, el CLA aumenta el proceso de renovación de la piel y estimula la producción natural de colágeno en el interior de la piel.

La nueva Pond’s Age miracle Crema de Día está enriquecida con Vitamina C y microcolágeno que cuidan del estado de la piel y Factor de Protección Solar 15 que la protege frente a los efectos dañinos del fotoenvejecimiento. Además, su fórmula cuenta con Iluminadores Ópticos que consiguen un aspecto radiante de efecto inmediato.

Este nuevo tratamiento facial de la firma Pond's ya esta disponible en nuestro mercado en varias presentaciones entre 30ml y 150ml con un precio medio de 18€.

Una autentica maravilla de tecnologia estetica avanzada.

Que precio le pones a tu belleza?

Vía: Pond's España

sábado, 4 de octubre de 2008

¿Que es la Mesoterapia?



La Mesoterapia es sin duda el tratamiento en el que más ha evolucionado la tecnología al servicio de la belleza. Se trata de una técnica antigua en la que la tecnología ha ido perfeccionando la aplicación, los métodos y el sistema hasta el punto de que podría haberse bautizado con otro nombre porque muy poco tiene que ver la mesoterapia del siglo XXI con la finales del siglo XX.

En sus inicios, constituía una técnica dolorosa y desagradable. En una sesión podían clavar más de cien pinchazos al paciente mientras que hoy y gracias a los avances tecnológicos en el mundo de la belleza es un tratamiento sencillo muy eficaz y que puede aplicarse sin agujas, aunque la mayoría sigue apostando por unos pequeños pinchazos.

La mesoterapia consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de medicamentos alopáticos que desarrollan una acción antagónica para combatir el problema del que se trate y que puede ser muy diferentes de la celulitis y la grasa, aunque es en estos campos donde consigue resultados más espectaculares. El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones.

Cada vez resulta más habitual su práctica sin infiltración, por vía percutánea a través de la piel, mediante sonoforesis (energía ultrasónica), electroforesis (impulsos eléctricos) o luz pulsada.

Es importante informarse muy bien antes de seguir un tratamiento de mesoterapia porque, como sucede con todos los tratamientos de éxito, existen muchos imitadores y profesionales poco recomendados. También existen clínicas que viven de la fama conseguida hace más de treinta años y que apenas han evolucionado.

Como la forma de aplicación del tratamiento es sencilla, el secreto está en la tecnología o en la calidad de los aminoácidos que se aplican y que resultan difíciles de identificar a una persona común por lo que habrá que acudir a clínicas y profesionales de toda garantía y esto no corresponde siempre con la fama de los mismos.



Vía: MundoBelleza.com